El rodillo rojo venció en condición de visitante al Deportivo Cuenca 3 a 1 .

Deportivo Cuenca se mostró ofensivo desde el inicio del partido, a los 9 minutos el arquero ambateño Pinos salvó un remate del cuadro cuencano, posteriormente en el tiro de esquina Cangá cabeceó solo desde el punto penal marcando la primera de los “morlacos”.

El “rodillo” sintió el golpe y salió por el tanto del empate, que lo consiguió Kevin Jauch al minuto 22 luego de una gran jugada colectiva. El cuadro “rojo” se sintió motivado luego del 1 a 1, con un juego ordenado se acercó a la portería de Eras.

En el minuto 42 Diego Armas desde el punto penal dio la segunda alegría a los ambateños, previo a una jugada por derecha en donde Marret fue derivado en el área por Cangá.


Para el segundo tiempo la tónica del partido no varió, un Deportivo Cuenca ofensivo en busca del tanto de la paridad, a los 79 minutos tuvo la opción más clara para empatar, pero el travesaño le dijo que no a las intenciones de Carabalí. Con un equipo azuayo volcado al ataque Técnico Universitario dio avisos de lo que podía suceder, a los 84 minutos un contragolpe dejó solo a Caicedo frente al portero azuayo Eras, pero su cabezazo fue desviado por la defensa colorada.

Técnico universitario siguió apostando al contragolpe y a los 94 minutos puso la cifra definitiva en el marcador cuando Mora en una jugada colectiva quedó en el filo de área y con un remate fuerte a la derecha del portero cuencano puso la tercera.


#SomosCracksSports

(Visited 15 times, 1 visits today)