ECUADOR DEBUTÓ EN EL HEXAGONAL FINAL

Los tricolores lograron un resultado importante ante Argentina.

Este martes arrancó el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile, y otorgará cuatro cupos al mundial de Polonia 2019.

La mini tri inició su participación enfrentando a  la selección de Argentina, elencos que ya se vieron las caras en la fase previa, donde el resultado favoreció a los ecuatorianos por un tanto a cero.

Ecuador volvió a demostrar su calidad futbolística, y esta vez derrotó a los albicelestes por dos goles a uno, quienes se pusieron adelante en el marcador a los 26 minutos con un tiro libre de Thiago Almada.

Los tricolores reaccionaron rápidamente, y en una gran jugada colectiva lograron poner el empate al minuto 38, tanto conseguido por intermedio de Leonardo Campana. 

En el segundo tiempo el panorama no varió, un Ecuador incisivo puso contra las cuerdas a una desdibujada selección de Argentina que apostó al contragolpe, sin embargo el esfuerzo ecuatoriano dio resultado a los 74 minutos, donde un gran tiro libre de José Cifuentes puso justicia en el marcador.

Con este resultado el equipo dirigido por Jorge Célico, se ubica momentáneamente en el primer lugar, a la espera del marcador entre Venezuela y Uruguay que jugarán a partir de las 20:10. Mientras que Brasil y Colombia empataron a cero en el arranque de la primera fecha.

#SomosCracksSports