América y Mushuc Runa cerraron la primera fecha en un partido de mucho roce.

El club Cebollita hizo su regreso a la serie máxima del fútbol ecuatoriano, sin embargo no pudo ser de la forma que quería.

Una primera parte que fue de estudio para ambos equipos, sin muchas emociones en los pórticos, y terminaría con tablas en el marcador, con un resultado de 0-0.

Ya en el segundo tiempo, el Ponchito tomó la iniciativa y se lanzó en búsqueda del gol, lo que daría efecto gracias a una combinación Estupiñan-Orzán, que terminó con un golazo del argentino.

Un partido que terminaría 0-1 a favor de Mushuc Runa y que tuvo acciones de mucho contacto, lo que hizo que Alexander Ushiña por América y Horacio Orzán por la visita sean expulsados.

 

Alineación América: Darwin Cuero; Jader Zambrano, Franklin Carabalí, Emiliano García y José Hernández; Nicolás Dávila (Daniel Valencia), Armando Monteverde (Juan Rivas), Alexander Ushiña y Orlen Quintero; Joffre Escobar (Ronie Carrillo) y Federico Laurito.

Alineación Mushuc Runa: Bernardo Medina; Marco Carrasco, Daniel Rébola, Darwin Quilumbra y Glendys Mina (Koob Hurtado); Darío Bone, Horacio Orzán, Henry Patta y Luis Estupiñán (Bagner Delgado); Fabio Renato (Fernando Fajardo) y Esteban Rivas.

#SomosCracksSports