Guayaquil City y Macará dieron comienzo a la LigaPro 2019.

El estadio Cristian Benítez albergó el primer partido de la LigaPro que terminó con un empate entre Guayaquil City y Macará.

Imagen: @LigaProEC

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron al campo a reconocer su juego y plantear un partido ordenado, terminaría sin tener muchas emociones con un empate en el marcador 0-0.

Ya en el segundo tiempo llegaría el primer gol de la LigaPro 2019 de la mano del Ídolo de Ambato, una de las variantes y refuerzos: Flavio Ciampichetti con una palomita en el área venció a Gonzalo Valle al minuto 78.

Guayaquil City no se quedó atrás y fue en busca del empate que lo encontraría 6 minutos después tras una mala coordinación entre Javier Burrai y su defensa, por lo que Jairo Jiménez aprovecharía para decretar el 1-1 final con un disparo en el área.

El próximo partido de los Ciudadanos será visitando a Delfín, mientras Macará tendrá que cambiar el chip y recibir por Copa Sudamericana a Guabirá el próximo martes.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club:
 Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa y Henry Quiñónez; Flavio Caicedo (Jairo Jiménez), Jean Humanante, Jonathan Perlaza (Ariel Chávez) y Pablo Mancilla (Bryan De Jesús); Gonzalo Mastriani y Michael Hoyos.

Club Deportivo Macará:
 Javier Burrai; Armando Gómez, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Orlen Quiñónez; Mario Rizzotto, Kéner Arce, Jánner Corozo (Jonathan De la Cruz) y Carlos Arboleda (Leonel Quiñónez); Ronald Champang y Michael Estrada (Flavio Ciampichetti).

#SomosCracksSports