La Banana Mecanica no para de reforzarse. Llego el ultimo artista para el Payaso Duarte, y levanta el nivel de la nomina.

 

Fuerza Amarilla no para de hacer noticia y se sigue reforzando con miras a Copa Ecuador y LigaPro con la intencion de lograr repetir clasificar a Copa Sudamericana el directivo Favian Aguilar ha realizado los refuerzos necesarios junto a su directiva para darle las mejores armas a Duarte y lograr clasificar a los playoffs.

Maximiliano Rolón (23), se convirtió en la nueva contratación de Fuerza Amarilla. El argentino sera el quinto extranjero del plantel y, con esto ya cerrara la disponibilidad de foráneos para el 2019. «Maxi» como se lo conoce en el mundo futbolistico tuvo la oportunidad de transitar por el Barcelona de España en todas sus juveniles, hasta llegar al Barca B y lograr una Champions en esta categoría. Ademas de ser citado a la seleccion Argentina en el sub-20. Tuvo la oportunidad de jugar en el Lugo de España y, de estar en Arsenal de Sarandí. Su ultimo club fue el Coquimbo de Chile.

Con esto los de Raul Duarte estarían completos para afrontar los objetivos del 2019. y poder brindar alegrias a su masiva hinchada en la ciudad de Machala, Fuerza Amarilla estaría debutando frente al cuadro del Delfín el próximo sábado 11 de Febrero en el Estadio Nueve de Mayo.