EL NACIONAL CONTINÚA REFORZÁNDOSE

El cuadro militar anunció la contratación de un nuevo delantero procedente de un equipo ambateño.

El “bitri” busca reforzar su plantel previo al arranque de La Liga Pro, y el Campeonato ecuatoriano de fútbol, es así que este lunes, El Nacional hizo oficial la contratación de un nuevo jugador a través de su cuenta de twitter.

Los puros criollos, no tuvieron una buena campaña la temporada pasada, por lo que este año buscarán reivindicarse ante su hinchada, que anhela volver a ver a su equipo en los primeros lugares, por aquello, la dirigencia del cuadro militar, anunció la incorporación de un nuevo elemento, se trata de Diego Hurtado,  ex delantero de Técnico Universitario.


Hurtado, no tuvo una buena participación el año anterior, es así que con la llegada del estratega Fabián Frias, pasó a jugar en la reserva del rodillo rojo; esta vez, prestará sus servicios a los puros criollos, donde se espera que sea el grito de gol que tanto necesitan los capitalinos.

El delantero se suma a los trabajos de El Nacional, conjuntamente con la reciente contratación de Jairo Padilla, la incorporación de Steven Zamora, el regreso de José Monaga y la continuidad de Manuel Balda.

#SomosCracksSports