Mushuc Runa y Deportivo Cuenca disputaron el primer encuentro de La Liga Pro en la comunidad de Echaleche.

Lo que fue un partido histórico para el Ponchito que jugó su primer partido oficial de la serie máxima del fútbol ecuatoriano, terminó con tablas en el marcador.

Aprovechando estar sobre los tres mil metros de altura Mushuc Runa salió seguro en el primer tiempo a buscar la victoria y comenzó bien al marcar el primer gol a los 28 minutos con un golazo de sombrerito de Luis Estupiñán sobre la humanidad de Bryan Heras.

El Cuenquita no se quedó atrás y rápidamente consiguió el empate antes de finalizar el primer tiempo gracias a un centro corto que el «Pichu» Luis Escalada cambió por un gol a los 40 minutos y así irse al descanso.

Ya en el complemento ambos buscaron encontrar la fórmula del gol, sin embargo no fue posible para ninguno y terminó 1-1 el partido.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Sergio Ojeda (Anthony Bedoya), Luis Luna y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Pedro Larrea, Jhon Rodríguez (Jonathan González) y Emmanuel Martínez; Luis Escalada (Jackson Pita) y Raúl Becerra.

Mushuc Runa Sporting Club: Bernardo Medina; Marco Carrasco, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba y Glendys Mina; Darío Bone, Fernando Fajardo, Luis Estupiñán y Henry Patta (Edwin Méndez); Esteban Rivas (Alex George) y Fabio Renato (Daniel Samaniego).

#SomosCracksSports