Liga de Quito y Olmedo disputaron un partidazo en la primera fecha de La Liga Pro.

En un partido que pintaba en inicio para una goleada del Albo, terminó con una victoria de último minuto.

Un primer tiempo que ofreció poco y nada de parte de Olmedo y con LDU tratando de atacar por las bandas; con esta fórmula encontraría el gol de Juan Luis Anangono a los 14 minutos.

El Ciclón trataba de encontrar algo lanzando balones al área y un error de Nicolás Freire que topó la mano con el balón decretó el penal a los 31 minutos para Olmedo, que Luis Bolaños cambió por un gol con un tiro a lo Panenka.

Liga fue rápido en busca de volverse a poner al frente en el marcador y lo encontraría con un tiro penal que Jefferson Intriago cambiaba por gol a los 41 minutos y ponía el 2-1.

El segundo tiempo regalaría más emociones, pues el conjunto riobambeño aprovechó el retraso de líneas del Albo y Nicolás Ortiz en un balón llovido se encontró un espacio para mandar a guardar el balón en el arco de Gabbarini a los 82 minutos.

Liga no quería perder los 3 puntos y lanzó todo su plantilla al área del Olmedo, y su lucha dio resultados a los 93 minutos cuando Nicolás Freire metió un cabezazo que decretó el 3-2 final.

Alineaciones.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quinteros (Edison Realpe), Nicolás Freire, Kevin Minda y Christian Cruz; Edison Vega, Alfredo Intriago, Anderson Julio (Julio Angulo), Jhojan Julio y Adolfo Muñoz (Andrés Chicaiza); Juan Luis Anangonó.

CD.Olmedo: Iván Brun; Marvin Corozo, Aurelio Nazareno, Nicolás Ortiz y Jefferson Sierra; Kléver Triviño, William Cevallos, Ángel Viotti (Deison Méndez) y Luis Bolaños (Favio Durán); Jhon Carabalí (Marco Posligua) y Juan Muriel.

Imágenes: @LDU_Oficial

#SomosCracksSports