Resta un poco más 30 días para el arranque de la Liga Pro 2019, y Técnico Universitario sigue en la búsqueda de un delantero foráneo para sus filas. 

La dirigencia del equipo ambateño encabezado por Tito Jara y Fabián Frias técnico de la escuadra rojo-blanco, continúan analizando la contratación del quinto jugador extranjero.

El goleador de la pasada temporada con el Centro Deportivo Olmedo y la carta de gol que tuvo en el primer semestre Orense, son las opciones más cercanas para llegar a Técnico Universitario.

El paraguayo Arnaldo Gauna, jugador de 29 años terminó el 2018 marcando 15 goles con la camiseta del «ciclón»; por otro lado  Mauro Bustamante argentino de 27 años, militó el primer semestre en el equipo de la provincia de El Oro anotando 8 dianas y eso le valió para dar el salto a Guayaquil City donde no tuvo tantas oportunidades y terminó rescindiendo su contrato antes de finalizar el campeonato.

Gauna o Bustamante, finalmente Frias será el encargado de tomar la mejor decisión, esperanzado de que él jugador que escoja sea el punta de lanza del rodillo 2019.

#SomosCracksSports