Una vez finalizada la participación de la Selección en la Copa América, los clubes apuntan al reinicio de la Liga Pro-Banco Pichincha. El Técnico Universitario, deberá mejorar lo realizado meses atrás para no comprometer su permanencia en la serie de privilegio.

Tomado de Liga Pro

 

 

Si bien el rendimiento en cancha de los dirigidos por José “Cheche” Hernández ha mejorado en algo, los últimos resultados no fueron buenos, con 2 derrotas ante Barcelona y Sociedad Deportiva Aucas.  Esto ha dejado al elenco ambateño en la antepenúltima posición 10 puntos. En el reinicio del campeonato, tendrá dos choques difíciles, ante Universidad Católica e Independiente del Valle. 

COPA ECUADOR

En Copa Ecuador, el Rodillo Rojo pudo derrotar a Liga de Loja y avanzar hasta los octavos de final donde se verá las caras en el Clásico Ambateño ante Macará, el encuentro ida está programado para el próximo 17 de julio a las 19:00 en el estadio Bellavista, donde Técnico saldrá como local y deberá cuidar el gol de visita pensando en el partido de vuelta.

Resultado de imagen para tecnico univer
Tomado de: Club Técnico Universitario

NUEVAS INCORPORACIONES

El Rodillo sumó 2 refuerzos extranjeros para potenciar el mediocampo y la delantera del equipo: Diego Dorregaray, delantero argentino proveniente de Defensores de Belgrano y el mediocampista Carlos Mosquera que llegó desde Cúcuta Deportivo. A esto hay que sumarle las abruptas salidas del portero Christian Limousin y el ofensivo Julio César Caicedo. 

Los dirigidos por José Hernández afrontaron un amistoso el último fin de semana ante la plantilla de reserva de Liga Deportiva Universitaria, obteniendo la victoria 2 tantos a 0 para no perder ritmo de competencia y de a poco ir dejando listo el equipo para el reinicio de la competencia oficial en una semana y media.

#SomosCracksSports