Delfín recibió a Caracas por una nueva fase de la Copa Libertadores.

Con un rendimiento totalmente distinto al que enfrentó a Nacional de Paraguay en primer fase, Delfín solo pudo conseguir un empate ante Caracas.

Delfín trató de imponer su localía y juego desde el primer minuto, por lo que a los 19 minutos el defensa visitante Rosmel Villanueva derribó en el área a Carlos Garcés y el mismo delantero sería quien lo cambie por gol venciendo al portero Baroja.

Los venezolanos no querían irse perdiendo al entretiempo y a los 33 minutos Bernardo Añor con un derechazo, marcó un verdadero golazo que decretaba el empate para la visita y silenciaba el Jocay de Manta.

El segundo tiempo pasó sin mayores emociones de las delanteras de ambos equipos y solo en la última jugada Delfín estuvo cerca de marcar, pero tras una serie de rebotes en el área el balón nunca pudo ingresar.

El próximo miércoles 13 de febrero Delfín visitará al Caracas de Venezuela, sabiendo que van en desventaja por el gol conseguido por la visita esta tarde.

Alineación Delfín SC: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Williams Riveros, Luis Cangá, Geovanny Nazareno; David Noboa (Alejandro Villalva al 58’), Sergio López, Juan Diego Rojas (Felipe Mejía al 66’), Edison Caicedo; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez (Luis Vila al 78’). DT Fabián Bustos.

Alineación Caracas FC: Alain Baroja; Juan Muriel, Bernardo Añor, Rosmel Villanueva, Eduardo Ferreira; Leonardo Flores, Néstor Canelón (Ricardo Andreutti al 86’), Ricardo Cardoso, Jesús Arrieta; Robert Hernández (Daniel Saggiomo al 55’) y Carlos Espinoza (Richard Celis al 68’). DT Noel Sanvicente.

#SomosCracksSports