PODRÍA QUEDARSE EN ECUADOR

El defensor ecuatoriano confesó que ha conversado con la dirigencia de un cuadro de la capital.

Luego de la fallida transferencia a Peñarol, Frickson Erazo comentó que continúa analizando ofertas, ya que los informes médicos de cuadro uruguayo, no revelan su verdadera condición física.

Erazo se pronunció acerca del diagnóstico de Peñarol: “El único perjudicado soy yo. Estaba esperando la ropa de entrenamiento y nunca me dieron por una supuesta lesión». Además confesó que tiene una oferta del bitri campeón del Ecuador.

Frickson Erazo, El Nacional

Sobre la posibilidad de jugar en el cuadro criollo, el «Elegante» reveló que ha tenido conversaciones con la dirigencia «Estuve conversando con el Coronel Landeta y el General Manjarrez; Yo no sé quién dice que Frickson Erazo es caro» manifestó.

Además, consciente de la realidad, mencionó que en este momento prioriza la parte futbolística sobre la económica «Yo no voy a pretender ganar lo mismo en Ecuador que en Brasil. El Nacional hizo una propuesta y la estamos evaluando, junto a otras opciones. El Nacional me gusta muchísimo por todo lo que representa, por su historia. Esperemos que pueda llegar donde siempre pertenecí» culminó el defensa ecuatoriano.

#SomosCracksSports