Liga Deportiva Universitaria demostró un buen fútbol y le ganó por goleada en un resultado que pudo ser mayor.

Al fin encontró la fórmula para ofrecer un buen espectáculo y ganar el elenco Albo y lo aprovechó ante un pobre Guayaquil City.

Un primer tiempo donde Liga salió con todo y Guayaquil City jugando a la contra, lo que haría que la visita tenga la primera del partido tras un zapatazo de Marcos Cangá que explotó el horizontal de Adrián Gabbarini, esto impulsó al local a lanzarse por el gol y lo conseguiría a los 15′ gracias a un golazo desde fuera del área de Jefferson Intriago.

A los 22 minutos una mala noticia se daba cuando se iba lesionado Juan Luis Anangono, tras el ingreso de Cristian Martínez Borja seguirá impulsó la búsqueda de más goles y Nicolás Freire que con 2 tiros de cabeza a los 32′ y 36′ ampliaba el marcador y ponía el 3-0 para irse al descanso.

El segundo tiempo fue igual con varias oportunidades que pudieron subir el marcador, sin embargo no sería hasta el 68′ que tras una triangulación, Cristian Martínez Borja ponía el 4-0 final.

El elenco Albo tendrá una semana movida cuando debute ante Peñarol el próximo jueves y visite a Macará en la próxima fecha; mientras Guayaquil City recibirá a Fuerza Amarilla en su casa.

#SomosCracksSports