La vuelta del Ídolo de Riobamba a primera categoría, provoco la llegada de un grande del sur.

Centro Deportivo Olmedo empieza a prepararse para disputar la Liga Pro y buscar lugares de privilegio en esta temporada. Ademas de celebrar a lo grande sus 100 años de fundación y recuperar la mística que lo llevo a ser un equipo grande del Ecuador.

 

El cuadro riobambeño en la intención de darle al hincha un 2019  inolvidable ya prepara lo que se ha denominado como la TARDE DEL CICLÓN, que se llevara a cabo el próximo domingo 3 de Febrero en el Olímpico de Riobamba. En donde la directiva que encabeza la Ing. Mayra Arguello, prepara un partido frente al cuadro del San Martín de Porres de Peru y de esa manera poder presentar la indumentaria, las nuevas figuras y por supuesto los objetivos para la presente temporada.

Para el profesor Ricardo Dillon, ha sido una pre temporada exigente en donde se ha buscado mantener al plantel que logro el ascenso y buscar darle mas fortaleza con la llegada de refuerzos extranjeros. El cuadro peruano antes de arribar a Riobamba también jugara ante el cuadro del Deportivo Cuenca.