Fuerza Amarilla ya dejo listo gran parte del plantel para este 2019, con la llegada de otro jugador internacional con pasado en el fútbol ecuatoriano.

A pesar de aun no conocer decisión sobre la denuncia de supuesta falsificación de firmas, los machaleños ya comienzan a engrosar sus filas con jugadores de experiencia que ayuden a mantener la categoría y porque no pelear en llegar a los tan ansiados playoffs, que se disputaran en la segunda parte del año.  Los del “payaso” Duarte están cerca de completar la lista de jugadores y dar arranque a la pre temporada en la ciudad de Machala.

Francisco Silva quien estaba siendo observado por equipos como Mushuc Runa y Olmedo, terminara siendo amarillo en este nuevo inicio de la LigaPro, cuando se rumoraba que tendría todo arreglado con el cuando del ¨ponchito”, se dio la sorpresa de la llegada de el ex Delfín y Emelec a la ciudad de Ambato.

Con la llegada del paraguayo Silva las contrataciones extranjeras ya están prácticamente definidas, el foráneo se une a los jugadores Nicolas Gomez e Ignacio Avilés y probablemente se de la llegada de Fernando Luna ademas de la ya contratación del naturalizado José Luis Flecha y el portero Tobias Vargas quedaría conformada la cuota de extranjeros para Fuerza Amarilla.

Durante esta semana se dará un anuncio sobre la decisión de la Comisión de Disciplina de la FEF y se conocerá si Fuerza Amarilla mantiene su ascenso o se determina que Liga de Portoviejo ascienda a la Serie A.

 

#SomosCracksSports