Macará sigue con su buena racha y consiguió 3 puntos de visita ante Olmedo.

El Ídolo de Ambato llegaba de conseguir su histórica clasificación el jueves pasado y este domingo visitó la Sultana de los Andes.

Ambos llegaban de victorias en la fecha pasada, Olmedo ante Fuerza Amarilla y Macará en el Clásico Ambateño ante Técnico Universitario y hoy buscaban treparse en los primeros lugares.

Un primer tiempo donde ninguno pudo tener suerte de cara al arco, se vio un Macará más punzante a la hora de atacar pero sin concretar, mientras Olmedo no conectó nunca y se irían al descanso con un 0-0 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo la visita salió sediento del gol y lo conseguiría con una balón parado que centró Carlos Feraud y Moisés Corozo conectó poniendo el 1-0 al minuto 61 que sorprendía a la afición local.

Rápidamente se inspiraro los celestes y tras una gran pared con Mario Rizotto, el delantero que vino inspirado tras su Hat-Trick en Bolivia, Michael Estrada la mandó a guardar poniendo el 2-0 que se mantendría hasta el final. La última novedad fue la expulsión de Galo Corozo por doble amarilla al 87′ y se perderá el próximo partido.

En la siguiente fecha, Olmedo visitará a Técnico Universitario en Ambato, mientras Macará en el partido de la Fecha recibirá a Liga Deportiva Universitaria.

#SomosCracksSports