NO SE SIENTE A GUSTO EN EL BITRI

El jugador ha manifestado su deseo de abandonar el equipo.

Jonathan Borja quien jugó la temporada pasada en Liga de Quito, no fue renovado por el cuadro albo y tuvo que regresar a El Nacional, club en donde dice no sentirse a gusto, pues está entrenando con la reserva.

“Estamos esperando a que se solucione o no el tema. También analizamos un par de propuestas que ojalá esta semana se den o poderme quedar en el club. Mi deseo siempre fue volver (a El Nacional) pero si no se resuelve me tocará firmar con otro equipo”, indicó el volante ofensivo ibarreño de 24 años.

“Con el General Tito Manjarrez ha mejorado la relación. Esperamos que esta semana se pueda resolver mejor, porque no puedo estar en el equipo de reservas. Con el Profesor no he conversado desde que bajé a la reserva” añadió Borja.

Finalmente manifestó “Me recibió de buena manera (Marcelo Zuleta) y estábamos trabajando bien. El Profesor lo dijo, venía trabajando bien pero las diferencias con la dirigencia llevaron a esto. Si sigo así voy a tener que forzar mi salida del club”, dijo Borja en declaraciones a Radio Positiva (860 AM).

#SomosCracksSports