ECUADOR ARRANCÓ CON PIE DERECHO EL SUDAMERICANO

La selección Sub 20 de Ecuador jugó su primer partido en Chile.

La Selección de Ecuador Sub 20 debutó frente al cuadro nacional de Paraguay, encuentro que se jugó en el Estadio de Talca. Los paraguayos se vieron superados por los jóvenes tricolores en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile.

La ‘Mini Tri’ dirigida por el estratega Jorge Célico, se mostró contundente los primeros minutos, por lo que a los 10’, se dio la primera alegría para los tricolores. Jordan Rezabala anotó el primer gol del encuentro, luego de un gran desborde de Alexander Alvarado.

El cuadro paraguayo sintió el golpe ecuatoriano, y salió con todo a buscar el tanto del empate, sin embargo un Ecuador implacable en la definición, terminó poniendo la segunda del encuentro a los 45 minutos, anotación conseguida nuevamente por Jordan Rezabala, que tras un excepcional cobro de tiro libre, puso el tanto de la tranquilidad para los tricolores.

En el segundo tiempo, los paraguayos intentaron reaccionar y acortar distancias, sin embargo, Ecuador anotó el tercer gol sentenciando el encuentro, tanto conseguido por Alexander Alvarado, quien luego de ser derribado en el área, cobró el tiro penal que terminó al fondo de las redes del arco albirrojo.

Con este resultado la Mini tri, suma sus primeros tres puntos. En la próxima fecha deberá enfrentar a Uruguay,  partido programado para este domingo a las 17:30, mientras que Uruguay versus Perú completan la primera fecha del Grupo B, encuentro a disputarse este viernes a partir de las 17:30.

#SomosCracksSports