Los equipos ecuatorianos entran en la recta final de preparación para el inicio de la Liga Pro 2019, varios clubes tendrán sus partidos de presentación. 

La dirigencia de Mushuc Runa SC prepara una verdadera fiesta en su retorno a la Serie A, la presentación oficial de la plantilla en el estadio de Echaleche se tiene previsto para el sábado 2 de febrero ante Macará.

Después de la clasificación histórica del equipo ambateño a Copa Sudamericana, varios fueron los mensajes de felicitación a la dirigencia y jugadores.

Juan Pablo Sorin, jugador histórico de la selección argentina confesó su admiración por Mushuc Runa SC, esto conllevó a que la dirigencia del ponchito gestione su llegada al país.

Lorenzo Pichisaca gerente deportivo del club confirmó, que se tiene todo acordado para la llegada del jugador mundialista para el partido de presentación. Los detalles de logística se afinan para que el ex jugador que vistió las camisetas del FC Barcelona, Lazio, Juventus, PSG entre otros cumpla una agenda importante en Ambato.

Sorin participará en el partido amistoso ante Macará, se realizará un cena con hinchas en un lugar exclusivo de la ciudad, además dictará charlas a las divisiones inferiores de la institución.

#SomosCracksSports