A LA FINAL DE LA COPA DEL REY

El FC Barcelona derrotó al Real Madrid en el Santiago Bernabeú

Este miércoles se jugó la semifinal de vuelta de la Copa del Rey, donde el FC Barcelona visitó al Real Madrid y consiguió el pase a la final de esta competición.

Los merengues dominaron el primer tiempo, donde la figura fue el brasileño Vinicius Junior que tuvo la oportunidad de abrir el marcador; sin embargo la buena actuación del portero alemán impidió que el Madrid se adelante en el marcador.

En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Solari salió con el mismo ímpetu que en la primera mitad, pero fueron los culés quienes golpearon a los 50 minutos mediante Luis Suárez, que aprovechó un gran pase de Dembelé y la mandó a guardar en el primer ataque claro que tuvo el Barcelona.

El cuadro Blanco salió en busca del empate, sin embargo un contragolpe azulgrana desvaneció los sueños merengues; Dembelé una vez más aprovechó los espacios y lanzó un centro que encontró a Varanne quien marcó en propia puerta a los 68 minutos.

Finalmente, Luis Suarez fue derribado en el área y cobró el tiro penal al estilo del loco Abreu, sellando la victoria a los 72 minutos con un resultado global de 4-1.

,

50

68

72