Técnico Universitario cerró la Fecha 2 visitando a Independiente del Valle.

Equipos que llegaban tras perder en la primera fecha y buscaban conseguir los tres primeros puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Una constante que se dio en esta fecha, donde en el primer tiempo no hubo tanto fútbol en los arcos se repitió en Sangolquí y en esta ocasión 2 jugadas marcaron lo mejor del primer tiempo.

El Rodillo tuvo un tiro penal a los 28 minutos que erraron nuevamente tras en la primera fecha hacer lo mismo con Universidad Católica, esta vez el encargado fue Roberto Valarezo que desperdició su oportunidad ante Hamilton Piedra.

Antes de cerrar el primer tiempo una desafortunada acción de Angelo Preciado lo haría acreedor a una tarjeta roja por un puñete a Iván Zambrano y dejaría al Negriazul con 10 hombres.

Un segundo que pintaba con ventaja para la visita con una jugada se resolvería para Independiente del Valle y al minuto 80 Richard Schunke con un cabezaso marcó el 1-0 final del partido.

Alineaciones 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Fernando León, Richard Schunke y Óscar González; Angelo Preciado, Cristian Pellerano (Jhon Sánchez) y Alán Franco; Juan José Govea (Efrén Mera), Christian Dájome y Alejandro Cabeza (Enzo Maidana).

Alineación Técnico Universitario: Christian Limousin; Daniel Patiño, Willianson Córdoba, Alejandro Prieto (Henry León) y Cristopher Tutalcha; Iván Zambrano, Onofre Mejía, Roberto Valarezo (Paul Marret) y Diego Palleres; Mario Barrionuevo y Jefferson Caicedo (Carlos Moyano).

#SomosCracksSports