APLASTANTE VICTORIA DE LOS SKY BLUES

Los dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron piedad en la Carabao Cup.

Manchester City sacó ventaja en la semifinal de ida de la Copa de la Liga inglesa tras vencer al Burton Albion, equipo que juega en la tercera división del fútbol de Inglaterra.

El conjunto de la ciudad de Burton upon Trent, había sido la sorpresa de este torneo, pues alcanzó a llegar a semifinales, donde le tocó enfrentarse al poderoso Manchester City, equipo que le propinó una humillante goleada de 9 a 0.

Manchester City, Burton Albion, Copa Inglesa, Capita one cup

Pep Guardiola alineó un equipo mixto ante el cuadro de la League One, y a los cinco minutos ya se puso en ventaja con gol conseguido por Kevin de Bruyne.

Tras la primera anotación, el vendaval «blue» no se hizo esperar, ya que el brasileño Gabriel Jesus marcó el segundo tanto a los 30′, así también, fue quien más daño le hizo al cuadro de ascenso, porque llegó a concretar en tres ocasiones más; 34′, 57′ y 65′.

Las otras anotaciones ciudadanas fueron obra de Oleksandr Zinchenko (37′), Phil Foden (62′), Kyle Walker (70′) y Riyad Mahrez (83′).

La revancha se jugará el 23 de enero, donde el Burton Albion buscará sellar la llave con dignidad. La otra serie la conforman el Tottenhan que tiene ventaja de 1-0 ante Chelsea.

#SomosCracksSports