Mushuc Runa SC, se prepara para el reecuentro con la Liga Pro, nuevos objetivos, nuevas caras es lo que presenta el equipo ambateño. Se encuentra en la décimo quinta casilla y eso llevó a realizar cambios desde el timonel.

Con la contratación de técnico argentino Juan Martin Cardetti, el “ponchito” busca el ingreso a los play offs. Cardetti como jugador tuvo una carrera destacada como delantero. Jugó en algunos clubes de su país, España, Francia, Colombia, Uruguay y México. El último club al que dirigió fue San Carlos de Costa Rica.

El portal TyC Sports de Argentina destacó esta noticia en sus redes sociales.

CONTRATACIONES

El elenco del Mushuc Runa contrató a 6 jugadores.  Martin Amieva (Arg), Ismael Gomez(Arg), Angel Castillo y Francisco Silva (Fuerza Amarilla), Carlos Ortiz (Olmedo), Dennis Quintero (Emelec).

Del mismo modo se fueron del ponchito varios jugadores: Bernardo Medina (Par), Fernando Fajardo. Juan Realpe, Esteban Rivas, Fabio Renato, Alex George, Koob Hurtado.

Resultado de imagen para mushuc runa media fabio
Imagen Referencial: Fabio Renato

REALIDAD

  • Mushuc Runa mantiene una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria
  • El ultimo triunfo del equipo ambateño se dio el  21 de abril, en condición de visitante cuando enfrento al Fuerza Amarilla en Machala y lo venció 2×1 por la fecha 10, en aquel partido marcaron Jorge Palacios y Byron Mina.
  • El conjunto del ”ponchito” en el regreso de la Liga Pro, disputara su partido de la fecha 16 ante América en el Estadio Bellavista desde las 11:30 el sábado 6 de julio.

#SomosCracksSports