Técnico Universitario desperdició las oportunidades que tuvo y pagó caro con el Trencito Azul.

Cerrando la jornada del domingo Técnico recibía a la Universidad Católica en el Estadio Bellavista en horas de la noche.

El cotejo que no tuvo transmisión televisiva por la participación de la Tri Sub 20, tuvo goles para ambos lados y acercó a la hinchada al estadio.

El Rodillo Rojo comenzaría emocionando a su hinchada con un golazo de Roberto Valarezo a los 19 minutos que sorprendía al portero Mosquera; tuvo una nueva oportunidad de adelantarse a los 34 minutos pero Mario Barrionuevo falló su tiro penal.

En la escuadra Albirroja lamentarían haber fallado el penal, pues la Chatoleí remontaría el resultado gracias a Luis Amarilla a los 50 minutos con un golazo para el empate; el paraguayo que es el llamado a hacer olvidar a Jhon Jairo Cifuente le daría la victoria con un gol a los 93 que silenció el Bellavista y así terminaría el partido.

Alineaciones

Técnico Universitario: Christian Limousin; Daniel Patiño, Williamson Córdoba, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Iván Zambrano (Julio Caicedo), Henry León y Onofre Mejía; Roberto Valarezo, Mario Barrionuevo (Paúl Marret) y Jéfferson Caicedo (Kevin Valencia).

Universidad Católica: Ángel Mosquera; Andrés López, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; Matías Rodríguez (Bryan Oña), Andrés Oña y Facundo Martínez; Jeison Chalá (Jesí Godoy), Jonathan Betancourt (Miguel Parrales) y Luis Amarilla.

Imágenes: @LigaProEC

#SomosCracksSports