Fuerza Amarilla termina contrataciones 2019 y deja listo el plantel para la LigaPro. El elenco Orense prepara su nomina después de conocer el fallo de la Comisión Disciplinaria de Fútbol.

 

Fuerza Amarilla puede enfocarse en su preparación para el torneo del presenta año tras conocer el fallo de la Liga Profesional con respecto al caso de amaño de partidos. Durante la semana aumentaron los inconvenientes en la directiva comandada por el presidente Fabian Aguilar, tras la denuncia de Freddy Olivo contra la institución.

 

 

 

A pesar de estos inconvenientes el día de hoy se confirmo la llegada del paraguayo Gustavo Cristaldo (34), quien es un volante paraguayo que proviene del Club Deportivo Santaní. Cristaldo ademas tuvo la aoportunidad de participar en el cuadro boliviano Royal Pari, ademas de haber transitado por clubes de mucha historia como Newells Old Boys, y el cuadro boliviano de The Strongest.

Esta es el tercer refuerzo paraguayo que llega a las filas de Fuerza Amarilla tras las incorporaciones de Francisco Silva y del naturalizado Tobias Vargas, ademas de los uruguayos Nicolás Gómez defensa, e Ignacio Avilés centro campista, con lo cual los fichajes extranjeros quedaron finalizados y  armados para lo que sera el Campeonato Nacional y la Copa Ecuador.