Liga tuvo un encuentro difícil en una fiesta con su hinchada presente por la Noche Blanca.

El Rey de Copas recibió a Independiente Santa Fe de Colombia, en una noche de celebración, donde se presentaron los uniformes del Albo, sus nuevos auspiciantes y contó con un vibrante partido.

El partido comenzó con un baldazo de agua fría, cuando tan solo a los 4 minutos los visitantes sorprendían a la defensa y con una definición de cabeza Arley Rodríguez marcaba para Los Cardenales.

El Albo salió en busca del empate y antes de la media hora, consiguió un tiro penal a los 22 minutos que Anderson Julio lo cambiaba por gol para Liga.

Ya en el segundo tiempo Santa Fe nuevamente arrancó presionando a los Albos y consiguió el 2-1 gracias a un tiro penal donde Ayron del Valle firmaba su doblete.

Pablo Repetto buscó el gol y mandó a su nuevo 10 al campo, Andrés Chicaiza cambió el partido, le dio control y oportunidades a Liga, por lo que a los 83 en una combinación Angulo-Chicaiza decretaban el 2-2 que sería el resultado final.

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Nicolás Freira, Carlos Rodríguez y Christian Cruz (Aníbal Chalá); Jefferson Orejuela (José Cazares), Edison Vega, Anderson Julio (Andrés Chicaiza), Adolfo Muñoz (Julio Angulo) y Jhojan Julio (Cristian Martínez Borja); Juan Luis Anangonó (Rodrigo Aguirre).

Alineación Santa Fe: Miguel Solís; Edwin Herrera, José Moya, Martín Payares, Juan David Valencia (Fainer Dorijano); Andrés Pérez (Juan Pedroza), Juan Daniel Roa, Arley Rodríguez (Brayan Perea), John Velásquez (Mateo Firigerio); Fabio Burbano (Omar Pérez), John Miranda (Johan Arango).

Liga de Quito presentó además su nueva equipación para el 2019, la principal es blanca con lineas azul marino; la alterna es roja con filos y su auspiciente principal dorado.

#SomosCracksSports