Tras la eliminación de la selección en la Copa América, el torneo nacional toma nuevamente protagonismo en el diario vivir de los hinchas. A continuación te presentamos un resumen de Macará durante la paralización del torneo.

REALIDAD

Macará, logró terminar la primera etapa siendo tercero con 32 puntos,  a un punto de Independiente y Barcelona que culminaron en la cima con 33 puntos.

    • Tomado de: Liga Pro
  • Una de las grandes figuras de la primera etapa fue Michael Estrada, quien logró culminar con 10 goles y peleando la cima de goleadores en el torneo nacional, con Raúl Becerra y Fidel Martínez.
  • Macará deberá afrontar el reinicio de la Liga Pro, enfrentando al cuadro de Guayaquil City en Ambato el próximo 8 de julio a la 19:30 en el Estadio Bellavista.

SE FUERON

El ídolo de Ambato ha sufrido pocas alteraciones en su nómina. Los únicos elementos que abandonan el barco son: Wagner Valencia, Anderson Porozo y lo que fue una sorpresa la salida de Flavio Ciampichetti. Tanto Valencia como Ciampichetti, eran usualmente convocados para los partidos, mientras que el caso de Porozo, estaba más inmiscuido en la categoría reserva en donde Macará es puntero.

Tomado de Club Macará

UNO NUEVO

La única alta que ha tenido el cuadro ambateño es la llegada de Abel Araujo. Llegó procedente del Deportivo Cuenca y se desempeña como volante y media punta. Uno de los partidos más interesantes que tendrá que afrontar es ante Técnico Universitario por Copa Ecuador, en los octavos de final.

#SomosCracksSports