LOS “AURINEGROS” SE PRONUNCIARON SOBRE FRICKSON ERAZO

Peñarol lanzó un comunicado luego de conocer los resultados médicos del jugador ecuatoriano Frickson Erazo, quien también habló de lo ocurrido.

El defensa ecuatoriano se realizó los chequeos médicos en Miami, con miras a poder fichar por los “Carboneros” de Uruguay, club que al conocer el dictamen médico, emitió un comunicado oficial sobre la posible contratación del jugador.

Erazo, quien no pudo participar el año pasado con Barcelona de Ecuador, debido a problemas con la documentación, arribó a Estados Unidos a realizarse los exámenes médicos y sumarse a Peñarol, sin embargo, los resultados no fueron favorables y el equipo uruguayo se pronunció acerca del tema.

Frickson Erazo, Peñarol, Barcelona Sporting Club

De esta manera, el club “Aurinegro” descarta al defensa ecuatoriano para la temporada 2019. Mientras que Erazo se mostró molesto con lo ocurrido, y en una entrevista para el programa “Último al Arco” de Sport 890 manifestó “Nunca en mi carrera he sido operado de meniscos ni de ligamentos. El único momento en el que tuve que parar fue en 2016 y me recuperé sin tener que ser operado. El médico del Atlético Mineiro y de la selección brasileña me dijo que no tenía problemas”. 

Así también, mencionó que se había ilusionado con jugar en Peñarol, sin embargo la actitud de quienes requerían su servicio provocó que el fichaje no llegue a concretarse “Noté que hubo mala leche y que algo trancó la negociación. Las personas pasamos, Peñarol es más grande que todo”  culminó el “Elegante” luego de conocer que no pasó las pruebas médicas.

#SomosCracksSports