EL VOLANTE ARGENTINO YA ESTÁ EN ECUADOR

La flamante incorporación de Mushuc Runa ya se encuentra en suelo ecuatoriano.

El cuadro ambateño trabaja previo al arranque del Campeonato ecuatoriano y su debut en Copa Sudamericana, para lo cual, la dirigencia del «Ponchito», ha realizado varias incorporaciones al plantel, entre ellas tres jugadores foráneos;( dos argentinos y un paraguayo).

Este miércoles, arribó al país el argentino Nicolás Sánchez, jugador que viene a unirse al cuadro cooperativista por una temporada. El volante proviene de Mitre, equipo que participa en la Primera B del fútbol de Argentina.

Nicolás Sánchez Mushuc Runa
Foto: @ClubMushucRuna1

Esta será la primera experiencia para Sánchez, jugador que ha militado en equipos como Villa Dálmine y Godoy Cruz. El argentino se mostró motivado por jugar en Mushuc Runa, elenco que este año debutará en Copa Sudamericana «Cuando es una fase así, del que pierde queda eliminado, por ahí hay que tratar de lograr un resultado positivo en condición de visitante y después de local, hay que hacerse fuertes. La altura será un punto a favor, porque a los equipos de afuera les cuesta jugar» manifestó el volante en una entrevista para Radio Stereo Fiesta.

El Mediocampista se unirá a los trabajos del «ponchito», mismos que arrancaron el pasado lunes, priorizando el trabajo físico.

#SomosCracksSports