Filtran que Adrián Gabbarini llegó a un acuerdo con la directiva de LDU para firmar un contrato a largo plazo

Se rumoró mucho al respecto e incluso se mencionaron a varios nombres como alternativas para reemplazarlo en el arco de LDU. Sin embargo, en horas recientes se conoció que Adrián Gabbarini ya habría llegado a un acuerdo para seguir en el Albo.

Cuando Liga Deportiva Universitaria empezó a encaminarse a ganar la primera etapa de la Serie A 2018 en la que terminó coronándose como Campeón, existían quienes mencionaban que Liga era “Barcos, Gabbarini y 9 más”, ponderando la importancia del Pirata y el golero argentino.

Al final de cuentas, los Centrales demostraron que Barcos no les hizo tanta falta coronándose Campeones en diciembre con Juan Luis Anangonó asumiendo a cabalidad su rol pero es indudable que Gabbarini fue un actor fundamental para que el Rey de Copas alcanzara la Estrella 11.

Así lo tenía claro la directiva de LDU, que siempre tuvo como su máxima prioridad retenerlo para el año que viene en el que volverán a la Copa Libertadores. Y en horas recientes, el periodista Fabián Gallardo informó que Gabbarini llegó a un acuerdo para jugar por los próximos 3 años por la U.