El golpe de la jornada lo dio Fuerza Amarilla en Guayaquil cuando visitó a Emelec.

Nadie los daba como un equipo de la serie A del fútbol ecuatoriano, pero hoy los machaleños sacaron la casta y derrotaron al Vicecampeón.

Llegaban con suertes distintas el local a haber ganado y la visita tras perder en la primera fecha y en un partido que pintaba para goleada, terminó con el primer batacazo de La Liga Pro Ecuador 2019.

Un primer tiempo que no fue de muchas emociones para ambas escuadras terminó con un sorprendente 0-0, guardaría toda las jugadas importantes para el segundo tiempo.

Ya en el segundo tiempo Héctor Penayo de la Banana Mecánica silenció el estadio marcando la primera a los 75 minutos, el Bombillo sorprendido fue en busca del empate y lo consiguió gracias a Billy Arce aprovechando un rebote a los 88 minutos.

Lo que parecía terminar 1-1 que ya era un resultado sorprendente, Fuerza Amarilla lo completó dando el batacazo y ganando en el último minuto gracias a un bombazo de Armando Solís que sentenció el 1-2.

Fuerza Amarilla consigue una victoria histórica al ser la primera vez que le gana a Emelec en todos los encuentros que han tenido.

#SomosCracksSports