Liga Deportiva Universitaria se prepara para visitar al América con varias novedades.

El vigente campeón que es uno de los líderes de la Liga Pro Banco Pichincha, presentó noticias luego de su amistoso ante Puerto Quito.

El equipo B de los Albos se presentó en Santo Domingo visitando a Puerto Quito en su tarde de presentación, el resultado fue 2-1 a favor del anfitrión y aquí tuvieron minutos jugadores que aún no debutan o esperan su habilitación.

José Ayoví y Jacob Murillo ya fueron habilitados y podrán ser tomados en cuenta por Pablo Repetto si así lo desea, mientras se espera hasta último minuto poder hacerlo con Rodrigo Aguirre que ya marcó en el amistoso ante Puerto Quito.

En la parte médica, el portero Adrián Gabbarini tiene una distensión en el gemelo derecho y se lo evaluará para ver si puede estar el fin de semana, mientras el defensa Nicolás Freire entrenó de forma diferenciada por un golpe en la rodilla, algo que no haría que se ausente frente a América.

El elenco Albo ya puede contar con Franklin Guerra y Horacio Salaberry que se recuperaron de sus largas lesiones, por lo que están a las órdenes del cuerpo técnico.

Además desde la dirigencia confirmaron que podrían haber jugadores que sean cedidos ante la sobrepoblación en algunos puestos, este es el caso de Roberto Garcés, de quien ya se conversó con Independiente del Valle.

#SomosCracksSports