Delfín tiene lista la presentación del plantel ante un rival extranjero, para llamar la atención de los manabitas con miras al debut en Copa Libertadores.

 

El cuadro de Fabian Bustos ultima detalles para lo que sera el nuevo año para el cuadro cetáceo. Desde el 2018 que arranco su pretemporada y ser el primer en equipo en hacerlo a nivel nacional, ha generado diferentes noticias en cuanto a traspasos, fichajes y novedades en cuanto a organización del plantel.

 

La principal novedad ha sido la confirmación del cuadro mexicano Armadillos FC, para ser el rival de presentación de la Noche Cetácea. Donde el elenco del Presidente José Delgado mostrara a toda la afición las nuevas contrataciones uniformes y todo lo que se tiene preparado para el 2019. Ademas el cuadro mexicano tendrá una gira por nuestro país en donde enfrentara a Técnico Universitario, Deportivo Cuenca y sera parte de varias presentaciones durante la gira en todo el mes Enero.

Dentro de las principales del cuadro del Delfín, se dieron la salida de Andres Chicaiza quien se fue a Liga de Quito, ademas de mantener a Williams RIveros y Bruno Piñatares como grandes baluartes del 2018 en el esquema del cuadro manabita.